sábado 25 de mayo de 2024

¡REVISE AQUÍ! Maracaibo contará con tres centros para simulacro electoral de este #11Nov

Este domingo, Maracaibo contará con tres centros para el simulacro del ejercicio electoral, de cara a los comicios del 9 de diciembre, cuando se escojan a los concejales del país. En el caso de Zulia son 21 concejos municipales y están convocadas 2.503.624 personas.

Los centros de votación activados para el simulacro en la capital zuliana, son la Unidad Educativa Nacional «Colegio Fe y Alegría La Chinita», ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante; la escuela básica nacional Lucila Palacios, en la parroquia Olegario Villalobos y la unidad educativa nacional Hermano Idelfonso Gutiérrez, situada en la parroquia Manuel Dagnino.

En este ejercicio, el CNE certificó el correcto funcionamiento de todos los elementos que configuran la plataforma electoral, mide los tiempos en la herradura electoral y refrenda todos los medios de transmisión, explicó Mariana Medina, directora de la Oficina Regional Electoral en Zulia.

En los otros 20 municipios de la entidad zuliana activarán un centro por localidad.

En San Francisco, el Liceo Bolivariano Eduardo Mathías Lossada; en Baralt la unidad básica Andrés Bello; en Santa Rita, la unidad básica Antonio José Urquinaona; en Colón, la escuela básica nacional Almirante Padilla; en Mara, la escuela básica nacional Nazaret; en Miranda el grupo escolar nacional Alejandro Fuenmayor; en Guajira, el Liceo Orangel Abreu Semprún y en Machiques la unidad educativa nacional, Ismael Urdaneta.

En Sucre la EBE Silvio Galviz; en Lagunillas la escuela básica nacional Francisco Antonio Zea; en Catatumbo, la unidad educativa Alberto Roncajolo; en Rosario de Perijá la unidad educativa nacional, Tibaldo Almarza Rincón; en Cabimas la escuela básica Bompland; en Valmore Rodríguez la Fundación Valmore Rodríguez; en Jesús Enrique Lossada la escuela básica María Andrade; en Almirante Padilla la escuela básica nacional Las Playitas; en Jesús María Semprún, el Liceo Bolivariano Pedro Lucas Urribarrí; en Francisco Javier Pulgar la unidad educativa nacional, Bernardo Villasmil y en Simón Bolívar el Liceo Bolivariano Caracciolo Parra León.

NAM/AVN