lunes 15 de abril de 2024

¡REVELAN SU PARADERO! Simonovis está en Estados Unidos

El comisario Iván Simonovis, confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra en Estados Unidos, tras semanas de especulación sobre su paradero.

Simonovis fue detenido en 2004 acusado de dos de las 19 muertes que se perpetraron el 11 de abril de 2002 y se le condenó a 30 años de prisión.

El 20 de septiembre de 2014 se le otorgó la medida de casa por cárcel, para hacerse un tratamiento médico, y el pasado 12 de abril se le colocó un segundo grillete.

El ex preso político y ex funcionario, sublevado en el golpe de Estado contra Chávez el 11 de abril de 2002, publicó en su cuenta Twitter que se reuniría esta mañana con senadores y representantes del Congreso de Estados Unidos, tanto demócratas como republicanos para coordinar acciones sobre la situación en Venezuela. Afirmó que «desde ya está trabajando por la libertad del país».

Se espera un eventual pronunciamiento de Simonovis y/o de congresistas estadounidenses sobre los temas abordados en esa reunión que tuvo la crisis venezolana como tema central.

NAM/Unión Radio