• ¡REVELA ESTUDIO! Ocho alimentos que te ayudarán a tener más sexo: El cuarto te sorprenderá

    Muchos alimentos han comenzado a tomar protagonismo para aumentar la libido. Así lo muestra el investigador del Ottawa Hospital Rany Shamloul en su estudio Afrodisíacos Naturales publicado en The Journal of Sexual Medicine.

    Además, la nutricionista Keri Glassman también menciona otros alimentos que pueden ayudar a comenzar una relación sexual.

    Almendras

    Las almendras se relacionan con la fertilidad y el aumento de la libido al momento de tener sexo, según apunta Shamloul. Por ello, un postre con almendras puede ser una buena idea en cualquier cena romántica.

    Anís

    El doctor relata que puede ayudar a tener una erección más potente, probablemente debido a su alto contenido en aceites volátiles, como el anetol.

    Miel

    Según el estudio Afrodisíacos Naturales, la miel tiene un alto contenido en vitaminas B y C y ciertos minerales que estimulan la producción de hormonas sexuales a la hora de tener sexo.

    Además, algunos hombres lo utilizan como un tratamiento natural contra la eyaculación precoz. Para ello, se debe consumir de forma natural, sin haber sido tratada ni calentada.

    Brócoli

    Por su parte, Glassman explica que el brócoli crudo, salteado, cocido, en ensalada o de guarnición es una buena opción para aumentar el deseo sexual.

    La autora de afirma que “la vitamina C que tiene ayuda a la circulación de la sangre a los órganos y también se ha asociado con una mejora de la libido femenina”.

    Huevos

    Frito, revuelto o escalfado. No importa cómo los hagas, te darán energía después de un largo día.

    “Los huevos son altos en proteína, que es una fuente de energía, y también son bajos en calorías. Además, son una buena fuente de aminoácidos, que se ha demostrado eficaz en el tratamiento de tipos de afecciones cardíacas y disfunción eréctil”, dice Glassman.

    Ginseng

    Investigadores de la Universidad de Hawai descubrieron que mujeres que tomaron un suplemento de ginseng aumentaron significativamente su libido en un mes, y el 68% también afirmó que su vida sexual mejoró dramáticamente.

    “Agregue ginseng a su dieta o pruebe uno de los muchos tés de ginseng disponibles”, afirma Glassman.

    Clavo

    Esta especia, versátil en la cocina, según un estudio de la revista BMC Complementary and Alternative Medicine que recoge Glassman en su libro explica que “en la India, los clavos se han utilizado para tratar la disfunción sexual masculina durante siglos”.

    Patilla

    El chocolate tiene la reputación de ser afrodisíaco, pero investigadores de la Universidad de Guelph en Canadá descubrieron que esto es muy probablemente una ilusión.

    Así que si realmente estás buscando un potenciador de la libido dulce, es más recomendable la patilla. Aunque es 92% de agua, el 8% restante está repleto de nutrientes vitales para la salud sexual.

    Investigadores del Centro de Mejoramiento de Frutas y Hortalizas de Texas A&M informaron que la patilla “tiene ingredientes que dan efectos similares a la viagra en los vasos sanguíneos del cuerpo humano e incluso podrían ayudar a aumentar la libido”.

    ¡Ya lo sabes! Si estás buscando la manera de aumentar el deseo con tu pareja y disfrutar de una noche de sexo genial, prueba alguno de estos alimentos y seguramente te sorprenderás.

    NAM/La Sopa

    Loading...