• ¡REUNIÓN EN NORUEGA! Maduro: Iniciaron con buen pie las conversaciones con la oposición

    El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, aseguró este viernes, que la delegación enviada a Noruega para la nueva fase de diálogos con la oposición por la “concordia y la paz en Venezuela”, regresó al país con “buenas noticias”.

    “Iniciaron con buen pie las conversaciones de paz, de armonía, con la oposición. No diremos más porque nos comprometimos a no decir más. En la oposición se ha desatado una ola de insultos y odios internos. Allá ellos”, resaltó el mandatario durante la marcha de la Lealtad Militar, desde la ZODI del estado Aragua.

    El jefe de Estado explicó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez fueron a Noruega a encabezar la delegación de Venezuela con la oposición para “construir una agenda de paz en el país”.

    Noruega -ratificó este viernes- su disposición a seguir apoyando una solución pacífica a la crisis en Venezuela, tras auspiciar esta semana discusiones con representantes del gobierno y la oposición del país en una “fase exploratoria”, indicó la cancillería en Oslo.

    Durante la movilización militar el ejecutivo estuvo acompañado del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y personal militar. En el acto participan 6500 combatientes conformados por el componente de la FANB.

    NAM/Agencias

    Loading...