martes 23 de abril de 2024

¡RETORNO VIOLENTO! Le borraron la mitad de la cara con un tiro de escopeta en Lara

Un joven de 25 años de edad fue ultimado la madrugada de este martes, al recibir un impacto de bala de una escopeta en su rostro que le desfiguró y le borró la mitad de éste, convirtiéndose en la peor escena de horror que cualquiera pudiera observar al oeste de Barquisimeto.

Como José Antonio González Escalona, fue identificado el joven, que recién había llegado de Colombia, para reencontrase con su familiares cuando fue sorprendido en la calle Jacinto Lara con avenida Los Próceres de Tierra Negra, al este de la ciudad, por desconocidos que le arrebataron la vida.

Según testigos el hecho ocurrió entre las 3 y 4 de la madrugada, cuando  se escucharon al menos cuatro detonaciones, seguido de ello un gran silencio. Cuando los residentes de Tierra Negra salieron encontraron en medio de la calle a un joven sin vida, su cuerpo yacía en medio de la calle. La escena era dantesca para muchos, quienes quedaron impresionados al ver que la parte izquierda del rostro del joven no estaba, un solo disparo que se cree, fue realizado con una escopeta fue suficiente para destrozar la cara y parte del cráneo.

La víctima estaba sin zapatos, fue robado, además de ser vilmente asesinado. Una llamada alertó a la familia, varias personas lo conocían en la zona.

Elizabeth Escalona Montes, cuenta que el menor de sus ocho hijos, estuvo en su casa hasta las 8 de la noche de este lunes, salió del sector La Tomatera de la comunidad Simón Rodríguez, no le dijo nada, pero supo que iba a una fiesta, al parecer de la celebración de Santa Bárbara y no entiende qué hacía por esa zona, cree que lo siguieron y lo mataron. Asegura que no era ningún delincuente, ni tenía registros policiales, tampoco enemigos.

La madre indicó que su hijo era comerciante y como se encontraba la situación del país estaba viajando a Colombia y allí trabajaba y regresaba, había recién comprado unos zapatos deportivos marcas Nike, eran negros con amarillo, eran costosos y fueron precisamente los que le robaron, al igual que su cartera.

NV1/El Impulso