• ¡RESULTADOS Y POSICIONES DE LA LMBP! Líderes retoma la senda del triunfo y se afianza en la cima

    A pesar de haber caído en la jornada de ayer ante Centauros de La Guaira, la tropa mirandina pudo dar este domingo un golpe de autoridad en su casa al vencer a la novena aragüeña cinco carreras por una para asegurar el liderato en la tabla de posiciones y en solitario.

    Por segunda vez en la semana, Liarvis Breto se subió al montículo por los locales y en esta oportunidad silenció a los bates de los dirigidos por Mike Rojas; quienes solamente pudieron conectarle tres imparables en cinco entradas completas con seis bateadores recetados.

    “Me siento bastante bien y parte del éxito de hoy fue repetir el trabajo de mi pasada apertura en donde pude atacar a los bateadores”, comentó Liarvis Breto al departamento de prensa del equipo.

    Con respecto a su ofensiva, Líderes de Mirandina supo hacer las pequeñas cosas y en el propio primer episodio pudieron capitalizar los envíos de Omar Bencomo Jr. gracias a un boleto a Raúl Rivas, imparable de Carlos Arroyo y posteriormente, un doble de Luis Domoromo para colocar el compromiso una por cero. Frank Díaz, por su parte, trajo la segunda carrera con jugada de selección.

    Para el quinto inning, la defensiva litoralense cometió un par de errores y le pudo dar la oportunidad a los mirandinos de escaparse en la pizarra. En primera instancia, Arroyo repitió la dosis con incogible al jardín derecho, luego Edgardo Fermín pudo impulsó la cara cuarta carrera y anotó la quinta tras robarse el home.

    A diferencia del encuentro de ayer, los visitantes no pudieron tener hombres en circulación debido al dominio del zurdo que, acumula ahora diez entradas consecutivas sin permitir ni una sola carrera limpia.

    “He trabajado mucho en mi fortalecimiento físico y estoy muy contento de volver a ser yo mismo, de conseguir una nueva victoria. Estoy trabajando mucho en el control  de mis pitcheos, en atacar a los bateadores y eso ha sido la clave de todo el éxito”, sentenció el zurdo.

    En la novena entrada, Miguel Gómez sonó tubey y luego llegó a la tercera por wild pitch. Acto seguido, Andrés Regnault lo impulsó con elevado de sacrificio para traer la única carrera del encuentro para Centauros de La Guaira.

    Como ha sido costumbre comienzo de campaña, el “Almirante” Carlos García utilizó su temible bullpen, empezando con Alfred Gutiérrez, quien completó  dos entradas perfectas, luego le siguió el intraficable Ricardo Gómez y por último, Alexis Tapia.

    Con la victoria de hoy, Líderes de Miranda se llevó la victoria en cuatro de seis compromisos que disputó en esta segunda semana para mantenerse en solitario en el liderato del certamen con récord de (7-3).

    Resultados

    Posiciones y líderes individuales

    NAM/Prensa LMBP

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m