• ¡RESULTADOS POSITIVOS! GNB Zulia inicia Operativo Especial contra el tráfico de drogas

    En el marco del Sistema Defensivo Territorial, la Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia desmanteló el GEDO «Los Ávila», integrado por dos ciudadanos dedicados al micro tráfico de drogas.

    Los detenidos fueron aprehendidos en la parroquia Juana de Ávila en el municipio Maracaibo, tras la activación de un operativo especial de seguridad ciudadana, iniciado este lunes por el Destacamento N°111, del Comando de Zona N°11 de la Guardia Nacional Bolivariana, con la finalidad de erradicar el flagelo del tráfico y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en comunidades del eje metropolitano.

    Los sujetos quedaron identificados como: Ángel Miguel Lozano Fernández y Joendry Miguel Finol Castro, este último indocumentado.

    A los mismos se les incautó, 30 dosis de bazuco con un peso bruto de 6 gramos. Estos pequeños paquetes los ocultaban en dos cajas de cigarrillos simulando otro tipo de contenido.

    Ambos quedaron puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

    La FANB continúa arduamente, trabajando en la lucha contra el tráfico de drogas y sus diferentes modus operandi, atacando los GEDO y TANCOL, que pretenden dañar la juventud del país, a través del consumo de estas sustancias nocivas para la salud.

     

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m