• ¡RESPONDE A DIPUTADA EUROPEA! Capriles: En Venezuela «no hay bloqueo ni recuperación económica»

    El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo este jueves que en Venezuela «no hay bloqueo ni recuperación económica».

    «En Venezuela no hay bloqueo económico, esa precisión hay que hacerla; si usted viene a Venezuela, como vinieron algunos diputados del Parlamento Europeo (…) habrán visto que aquí va a algún comercio encuentra todos los productos que quiera. Si hubiera bloqueo, me imagino que no habría Nutella, no creo que entre por contrabando al país», respondió Capriles a una diputada europea.

    Capriles explicó que en Venezuela hay un poco más de reactivación de la actividad comercial y que existe «la sensación de que hay una recuperación económica en espacios del país».

    Por otra parte, señaló  que hay que mejorar las condiciones de vida del venezolano, para que los ciudadanos se reconecten con lo político.

    Durante su intervención agradeció a quienes participaron en la Misión Electoral de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el director de gestión para las Américas en el Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea, Javier Niño y de la  jefa de la misión de la UE, Isabel Santos.

     

    NAM/800Noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m