• ¡RESISTENCIA A LA AUTORIDAD! Cuerpos policiales neutralizaron a dos extorsionadores en La Cañada

    La mañana de este jueves, los cuerpos policiales del municipio La Cañada neutralizaron a Maikel Javier Suárez Fuenmayor, de 20 años y Jorge Luis Atencio Buendia, de 30 años, durante un enfrentamiento. Los oficiales recuperaron de la escena un arma de fuego, una granada de mano y dos vehículos.

    En momentos que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje preventivo por la zona, lograron avistar dos vehículos uno clase Automóvil, tipo Sedan, marca Chevrolet, modelo Aveo, color Gris y el otro clase Moto, tipo Paseo, marca Bera, modelo 150, color Gris, los cuales se encontraban aparcados uno al lado del otro y sus conductores se estaban intercambiando unos objetos envueltos en tela, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, por lo que se le dio la voz de alto haciendo caso omiso, motivo por el cual se inicio una persecución.

    A escasos metros ambos conductores detuvieron sus vehículos abruptamente y el conductor de la moto descendió efectuando disparos a la comisión. El conductor del vehículo se bajó con una granada fragmentaria en una de sus manos, motivo por el cual dichos funcionarios se vieron en la imperiosa necesidad de utilizar sus armas de reglamento para resguardar su integridad física, originándose un intercambio de disparos resultando heridos los ciudadanos en cuestión.

    Fueron trasladados inmediatamente al nosocomio más cercano, Hospital I Concepción, a fin de prestarle los primeros auxilios, falleciendo después de su ingreso.

     

    NAM/ Nota de Prensa

     

    Loading...