martes 25 de junio de 2024

¡RESGUARDAN ESCUELAS! Alcaldía de la Cañada anuncia plan de seguridad

El Alcalde de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, realizó una nueva entrega de morrales de la patria en el sector El Venado en beneficio de niños, niñas y adolescentes del municipio y garantizar la dotación para el proceso educativo.

“Acompañados de la Lcda. Zoraida Urdaneta, Autoridad Municipal de Educación, continuamos la entrega de morrales de la patria que iniciamos en días pasados como una muestra de amor por nuestros niños, como demostración de la entrega y lucha por los más estrictos intereses de nuestro pueblo. La educación es el bastión para lograr la transformación de una nación preñada de valores y con la sensibilidad necesaria que nos indica el socialismo”, comentó Urdaneta.

Orlando realizó un llamado a la conciencia para que sean los niños y niñas quienes utilicen el morral con los útiles contenidos «Que no veamos ningún padre sacándole los útiles para utilizar estos morrales en su trabajo, reconozcamos el esfuerzo que hace el ejecutivo nacional y vamos a utilizarlos en forma responsable y cívica».

La actividad se llevó a cabo en la E.B.E. Dr. Octavio Meléndez, donde el Alcalde Orlando Urdaneta, prometió restablecer el servicio eléctrico de la institución que en días recientes fue visitada por del hampa común.

“Igualmente informo que estamos en la fase final del diseño de un plan de vigilancia y seguridad junto a la Milicia Bolivariana y el apoyo de Poliurdaneta para resguardar la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes, mantenimiento la visión de largo alcance para que este operativo sirva también en la preservación de los bienes de la nación que se encuentran en las instituciones y a la vez presten seguridad a la comunidad en general”, finalizó el Alcalde.

NAM/Nota de Prensa/Víctor Vera/Pasante