• ¡RESCATADO SANO Y SALVO! Bajo una lluvia de balas un comerciante colombiano secuestrado en Carabobo

    Eran siete, tres se enfrentaron a tiros contra la comisión mixta, los tres resultaron abatidos y en esa lluvia de balas, se coronó el rescate -sano y salvo- de un comerciante de origen colombiano secuestrado y retenido por siete elementos en la parroquia Central Tacarigua del estado Carabobo.

    La tarde de ayer lunes, comisiones de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep) de la Policía de Carabobo y el Conas, fueron alertados sobre el secuestro de Oscar Iván Quintero Mejía, un comerciante de nacionalidad colombiana y tras las investigaciones, llegaron a Chaguaramos I, donde tenían a la víctima, desde el pasado sábado.

    Cuando llegaron los funcionarios, había unos siete sujetos, miembros de una banda de secuestradores conocida en la zona, quienes mantenían en cautivero al comerciante.

    Al darles la voz de alto, supuestamente, tres se enfrentaron a disparos y otros cuatro lograron darse a la fuga. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde los declararon muertos tras ser ingresados.

    La víctima fue rescatada sana y salva. Sobre la organización criminal se supo que sus integrantes se dedican a robo, secuestro, extorsión y cobro de vacuna a comerciantes en esa zona.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...