• ¡REQUIERE UNA CIRUGÍA! Familia de niña herida en Sur del Lago rechaza actuación de la GNB

    Los familiares de la pequeña de dos años, Crisdaily Prieto Valbuena, piden a las autoridades máximo castigo para los responsables de la herida causada a la menor, en una alcabala móvil, según los denunciantes, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

    La pequeña era trasladada en una moto con sus padres, cuando se generó un hecho violento. El suceso ocurrió en Casigua El Cubo, en el Sur del Lago.

    “La familia iba camino hasta el CDI del pueblo, cuando en medio de la oscuridad, porque se había ido el servicio eléctrico, vieron la sombra de varias personas y al intentar esquivarlas se generó la violencia. El papá de la menor trató de salir del lugar, y recibió un golpe con la culata de un FAL, sin percatarse que iban dos niñas en la moto, y en el segundo intento de golpe recibe el impacto en el pómulo la pequeña, lo que provocó su traslado inmediato al CDI”, explicó un tío de la bebé.

    La pequeña fue remitida al Hospital de Santa Bárbara donde fue ingresada, y atendida, agregó, pero no sólo tenía un golpe en su rostro, sino la mandíbula dislocada, lo que amerita una cirugía urgente.

    “Pedimos justicia, que se castigue al responsable de este hecho, pudieron haberle provocado la muerte a mi sobrina. Estamos indignados con esa actitud y rechazamos esa actuación que no se justifica, porque la GNB está para velar por la seguridad del pueblo”, señaló.

    Ya la denuncia se ha hecho viral en las redes sociales.

     

     

    Lea también:

     

    ¿ALCABALA IMPROVISADA? Herida niña en hecho violento en Casigua El Cubo (FOTOS)

    NAM

    Loading...