domingo 23 de junio de 2024

¡EN EXTRAINNING! Filis vencieron a Cardenales con jonrón de Odubel Herrera

Odubel Herrera sacó la pelota del parque; Marcell Ozuna se arrojó de bruces, pero no pudo capturar un doble de dos carreras de Aaron Altherr con dos outs en el décimo inning, lo que permitió que los Filis de Filadelfia repuntaran el lunes para vencer 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Tommy Pham conectó un cuadrangular solitario en la parte alta de la 10ma entrada, un inning después de que un lanzamiento descontrolado en lo que fue un ponche permitió que el partido continuara. Pero los Filis remontaron.

Rhys Hoskins conectó un sencillo elevado al abrir la parte baja del décimo episodio frente a Matt Bowman (0-2). El venezolano Odúbel Herrera se arrojó de frente a la primera almohadilla para aparentemente superar un sencillo al cuadro, pero la jugada fue revocada tras una revisión en video.

Después de que el dominicano Carlos Santana recibió un pasaporte intencional, Bowman ponchó al puertorriqueño Jesmuel Valentín.

Luego Altherr conectó una línea que pareció saltarse el guante del dominicano Ozuna antes de rebotar hacia el muro.

En la novena entrada, el relevista mexicano Víctor Arano ponchó al dominicano Yairo Muñoz, pero éste se embasó cuando el catcher Andrew Knapp no logró detener el lanzamiento descontrolado.

Pham bateó una línea profunda frente a Jake Thompson (1-1), su 11mo jonrón de la campaña.

Los Filis habían picado adelante con racimo de cuatro anotaciones en el mismo primer episodio, el cual incluyó el décimo vuelacercas de la campaña para Odúbel Herrera. El batazo fue una línea a las gradas del jardín derecho con dos a bordo para que el patrullero vinotinto arribara al menos a su tercera campaña corrida con al menos la centena de bambinazos.

 

NAM/El Carabobeño