• ¡REPORTE OFICIAL! Rafael Lacava: Carabobo sin incidentes sobre Ciclón Tropical

    Durante horas de la tarde de este miércoles, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava ofreció un balance respecto al paso del Ciclón Tropical Dos por el estado y no reportó ninguna novedad en los 14 municipios que conforma Carabobo.

    Señaló que los municipios Juan José Mora y Puerto Cabellos quienes serían los sectores más golpeados por el paso de este fenómeno tampoco reportó daños ni incidentes y resaltó los tiempos de reacción por parte de los funcionarios estatales ante este tipo de eventualidades.

    Asimismo, enfatizó que “hay que prepararse para eventuales nuevos episodios, los episodios de hoy y ayer sirven para prepararnos en el futuro”, en relación a seguir fortaleciendo los cuerpos de seguridad ciudadana para atender a la población ante la vulnerabilidad a estos cambios climáticos.

    Igualmente, le pidió al G/D de la Zodi Carabobo, Luis Bustamante, un documento con todo el protocolo de contingencia que se aplicó en este llamado ante la alarma emitida por el presidente Nicolás Maduro.

    En un reporte ofrecido por los Bomberos de Carabobo a esta casa editora, se conoció los municipios Miranda y Guacara han registrado precipitaciones leves sin riesgos en las localidades.

    NAM – Notitarde


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m