La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que en horas de la mañana ocurrió una detonación en el circuito Punceres cuatro en en subestación eléctrica de Boyacá, lo que produjo la afectación de algunas zonas de La Candelaria, San José, avenida Panteón, Universidad, Capitolio, La Hoyada y Caño Amarillo.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa indicó que el fluido eléctrico fue restablecido en Capitolio, La Hoyada y Caño Amarillo; pero que el personal técnico trabaja para recuperar el servicio en los sectores afectados.
NAM
1/2En horas de la madrugada ocurrió un disparo en el circuito Punceres 4 de la subestación Boyacá 69 kV. Afectando algunas zonas de La Candelaria, San José, Av Panteón, Av. Universidad, Av. Urdaneta, Av Fuerzas Armadas y estaciones del metro Capitolio, La Hoyada y Caño Amarillo.
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) August 13, 2019
Recuperado el servicio eléctrico en las estaciones del metro de Capitolio, La Hoyada y Caño Amarillo. Continúan las labores de los trabajadores de Corpoelec para la total recuperación de las zonas q quedan afectadas por la avería en el circuito Punceres 4. pic.twitter.com/WYeekHNy5G
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) August 13, 2019