miércoles 8 de febrero de 2023

¡REPENTINA E INESPERADA! Estrella de TikTok, Megha Thakur muere a los 21 años

La estrella de las redes sociales Megha Thakur falleció tristemente a la edad de 21 años. Los padres de la figura pública anunciaron la noticia a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Thakur el 29 de noviembre. Revelaron que Thakur había muerto «repentina e inesperadamente» antes de mencionar el afecto de Thakur por ella.

«Con gran pesar anunciamos la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana», escribieron los padres de Thakur junto a una foto de su hija. «Megha era una mujer joven segura de sí misma e independiente. La extrañaremos mucho. Amaba a sus fanáticos y hubiera querido que supieran de su fallecimiento». La pareja también compartió que se llevaría a cabo un funeral para Thakur el 29 de noviembre.

Los fanáticos y otros influencers ofrecieron sus condolencias en la sección de comentarios. «Mi queridísima Megha, esto es absolutamente devastador. Le envío tanto amor a tu familia. Estoy realmente triste por la pérdida de un genio creativo», escribió la TikToker Stephanie Valentine, también conocida como Glamzilla. Además, el creador del video Jackie Wyers declaró: «Lamento mucho tu pérdida. Megha es hermosa por dentro y por fuera». En el momento de su fallecimiento, Thakur tenía más de 1 millón de seguidores entre sus cuentas de TikTok e Instagram, y ambas enviaron mensajes positivos y sinceros a la audiencia.

Tras la repentina y trágica muerte de la estrella canadiense de TikTok Megha Thakur, su legado es impactante. La influencer de las redes sociales publicaba activamente en sus cuentas de TikTok e Instagram, y a menudo predicaba mensajes que promovían la confianza, la positividad corporal y el amor propio a sus fanáticos. En un videoclip que compartió en TikTok en marzo de 2022, Thakur les dijo a los usuarios de las redes sociales: «La SEGUNDA vez que comencé a caminar con confianza, en realidad comencé a ir a lugares». En otro de 2020, bailó la exitosa canción «Body» de Megan Thee Stallion y escribió la leyenda: «Todos los cuerpos son hermosos, todos los cuerpos son hermosos. #bodypositivity».

Tras hacerse pública la noticia de su muerte, Western Gazette escribió que Thakur había estudiado informática en Western University en el otoño de 2021. Además, el sitio de noticias reveló que Thakur había devuelto modelando en un desfile de modas CAISA, que reúne fondos para la Fundación de Salud Infantil. Ha habido informes que especulan que Thakur falleció como resultado de un accidente automovilístico en Ontario, según el Daily Record, aunque esta afirmación no ha sido confirmada. La última publicación de Thakur en TikTok del 18 de noviembre la mostró pavoneándose por una acera de la ciudad de Nueva York con la leyenda inspiradora: «ESTÁS a cargo de tu destino. Recuerda esa #confianza #amor propio».

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m