La vida y obra de Gustavo Cerati se transmiten de forma ininterrumpida durante 24 horas desde la noche del lunes 10 de agosto en su canal de YouTube, para celebrar sus 67 años de edad.
Bajo el nombre de ‘Cerati continuado’, la transmisión en vivo incluyó ‘Amor sin rodeos’, ‘Adiós’, ‘Te llevo para que me lleves’ o ‘Fuerza natural’, obras solistas del música argentino, considerado uno de los artistas más influyentes del rock latinoamericano.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, el especial contuvo un minidocumental sobre su gira Ahí vamos de 2006, su presentación sinfónica en el Teatro Colón de Buenos Aires del 2002 y otras actuaciones que incluyen declaraciones del argentino y momentos íntimos en estudios de grabación donde se registraron las canciones de sus álbumes.
A propósito del aniversario de la voz de Soda Stereo, sus hijos Benito y Lisa compartieron en sus respectivas cuentas en el mundo 2.0 distintos recuerdos del músico. “Feliz cumpleaños. Te extrañamos demasiado. Gracias por tantas cosas increíbles que hiciste en tu paso por este mundo. No tengo sensación más grande en mi vida que el orgullo de que seas mi papá para siempre”, expresó Lisa Cerati vía Instagram; mientras que el primogénito aprovechó la sección de historias de la red social de la camarita para manifestar: «Feliz cumple. Te amo y extraño tanto. Qué difícil el camino sin voz. Hoy te escuché todo el día».
NAM – Últimas Noticias
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
