miércoles 12 de junio de 2024

¡RENACER DEL ESPÍRITU! Corpozulia encendió la navidad con acto musical cultural

Atendiendo la invitación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, trabajadores de la corporación y de varias instituciones del Gobierno Bolivariano compartieron un encuentro musical y baile para para celebrar el inicio de la Navidad en nuestra Patria.

El M/G Federico Guzmán Bornia, Presidente de Corpozulia, dio la bienvenida a los presentes, entre quienes se encontraban Nelson Canquiz, Director Regional de Comercio Nacional, la MSG Penélope González, Directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia, y el Alcalde Bolivariano de Mara, Ing. Luis Caldera.

El M/G Presidente de Corpozulia resaltó que esta es una época del año en la cual nos encontramos con la familia, con los amigos, y con nosotros mismos, y que el Nacimiento del Redentor nos llama a ser cada día mejores, a renacer en el espíritu, en los buenos deseos, en los ideales, en el compromiso por hacer de éste un mundo más justo, más solidario, y más responsable con la Madre Tierra que hemos de heredar a nuestros hijos.

El evento contó con la actuación del coro Niños Cantores del Zulia y las Danzas Zulia; luego del receso de la lluvia, la actividad continuó con música bailable en vivo para el disfrute de los asistentes.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp