martes 28 de mayo de 2024

¡RELACIÓN A ESCONDIDAS! Murió el presunto amante de Lady Di

Si pensaba que Lady Di, la princesa Diana De Gales, solo tuvo ojos para su esposo Carlos de Gales, pues no. Desde hace horas salio a la luz la noticia que Oliver Hoare, un comerciante de artes, falleció, hombre que presuntamente sostuvo un “amorío” con la dama.

De acuerdo a la información reportada por Daily Mail,Hoare, se habría convertido en la obsesión de Diana de Gales en la década de los 90, donde recibió aproximadamente 300 llamadas anónimas por parte de Lady.

Desafortunadamente, el hombre de 73 años falleció de cáncer en Francia, donde vivió luego que la princesa muriera en el accidente.

Oliver Hoare murió a los 73 años de cáncer en Francia

Un dato importante sobre esta relación “escondida” es que el experto en artes era un hombre casado, 16 años mayor que Gales, y por si fuera poco uno de los amigos del príncipe Carlos, esposo de la princesa.

Sin embargo, durante la relación entre ambos, nunca surgió alguna polémica que los implicara, pues, muchos aseguran que lo que sobró entre ellos fueron anécdotas que muchos de sus allegados fueron testigos.

Por su parte, las malas lenguas también hicieron de las suyas durante el romance, pues muchos aseguran que en una oportunidad la princesa metió al comerciante al Palacio de Kensington en nada más y nada menos que su maletera.

A pesar que vivieron un amorío de adolescentes, ambos estaban “claros como el agua” o al menos eso divulgaron. Por parte del amante nunca tuvo iniciativa de dejar a su esposa, la heredera petrolera Diane de Waldner, mientras que Gales estaba “desesperadita” por irse a Italia y dejar todo por él.

NAM/Ronda