domingo 28 de junio de 2026

¡EL DOLOR DE CABEZA! Sector farmaceútico trabaja para enfrentar escasez de medicamentos

Tito López, presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), informó que a principios de febrero se habilitarán plantas farmaceúticas para reactivar el sector y enfrentar la escasez de medicamentos que vive el país.

López mencionó en entrevista en Unión Radio que han hecho propuestas al Gobierno para recibir bonos del tesoro y del Banco Central de Venezuela (BCV) para remediar las liquidaciones que quedan pendiente con los proveedores.

«Tenemos altos y bajos con la producción de medicamentos, además los antibióticos y los antihipertensivos están en una situación delicada», acotó.

 

 

NV1/ UNIÓN RADIO