• ¡REHABILITACIÓN! Gobierno del Zulia reparó e instaló motor de bombeo en la estación Santa María

    El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, avanza en la rehabilitación y modernización de la infraestructura hídrica de la región a fin de incrementar la cantidad de agua potable que se distribuye a las comunidades zulianas.

    En este orden, atendiendo la solicitud del Poder Popular y ofreciendo respuesta inmediata se llevó a cabo la reparación e instalación de motor de 200 caballos de fuerza (HP) en la Estación de Bombeo Santa María del municipio Maracaibo que aumenta la cantidad de agua que envía a la zona.

    Al respecto, Jorge Silva, presidente de Hidrolago, destacó que la instalación fue ejecutada articuladamente entre la Gobernación del Zulia y Alcaldía de Maracaibo para garantizar el servicio de agua potable.

    A su vez, Héctor Soto, Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia y Vicepresidente de Hidrolago, expresó que la obra beneficia a 150 mil habitantes de la capital zuliana quienes luego de la intervención de la estación de bombeo Santa María contarán con mayor frecuencia del servicio de agua potable.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...