• ¡REHABILITACIÓN! Gobernación del Zulia entregó áreas recuperadas del Teatro Baralt

    El gobernador  del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, sigue fortaleciendo los trabajos de rehabilitación de estructuras históricas del casco central de Maracaibo. Por ende, este sábado inspeccionó las instalaciones el Teatro Baralt donde se han venido invirtiendo recursos económicos para la refacción de este importante centro cultural.

    Al respecto, el Mandatario regional explicó que luego de varias semanas de trabajo fue rehabilitada la sala baja de ensayos del Teatro Baralt, la cual se había convertido en un deposito, producto del deterioro que presentaba.

    Resaltó que desde ahora se utilizará como sala de ensayo para compañías de teatro, danzas, música y pequeños conciertos.

    Asimismo, detalló que parte del abordaje de la sala de ensayos incluyó pintura, pulitura, instalación de sillas, mesas, espejos, puertas, rejas de protección, entre otros trabajos de remodelación.

    A su vez, el Gobernador aseveró que continuarán las labores rehabilitación de el resto de las áreas del teatro, enfatizando que ya fueron rehabilitados 25 toneladas de aires acondicionados, pintura de la fachada e interna y reacondicionamiento del patio interno.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...