jueves 9 de febrero de 2023

¡REGOCIJO! Hija de Natti Natasha visitará a su padre en prisión

El productor musical Raphy Pina fue sentenciado a 3 años y 5 meses en Estados Unidos tras ser declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego. En este lapso de tiempo que lleva detenido no ha podido ver a su hija.

Han pasado tres meses desde la detención del famosos productor y este es el tiempo en que lleva sin ver a su hija, la niña ha crecido muchísimo, también ya aprendió a dar sus primeros pasos con la ayuda de su madre la cantante Natti Natasha.

A través de la cuenta de Instagram personal de la pequeña quien solo tiene un año de edad, han anunciado que podrá ver a su papá, lo que significa que es una gran alegría para toda la familia.

«Wow! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa‘, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo  Qué ustedes creen que él me va a decir ?!!!!», dice la descripción de la publicación junto a su foto con un gesto de gracia.

Tras el anuncio, algunos seguidores han comentado en la publicación expresando su alegría por esta noticia.»Awwww q Bueno »; «cómo me encantaría ver este hermoso momento »; «Aweee qué emoción que se van a ver. Bendiciones muñequita »; «qué alegría Pina y todos  Gloria a Dios»; «mucha suerte con tu pa’»; «qué bueno es saber que por fin lo podrás ver princesa…«, le dijeron.

 

Como bien sabemos Natti Natasha se ha dedicado por completo a su hija Según expreso que la maternidad es algo que ha disfrutado mucho. «Ella me da mucha felicidad y de todo lo que ocurre en el día uno tiene que encontrar la felicidad«, «Se me dio ser madre y busco la manera de sí o sí, le entrego mi tiempo completo a ella antes de subir a una tarima». Comento en una entrevista.

 

NAM/Gossipvzla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m