El ministro para la Atención de Aguas, Rodolfo Marcos Torres, informó que culminó la parada programada para el mantenimiento y rehabilitación integral de Tuy III.
Aseguró que actualmente se realizan maniobras para comenzar el llenado de tuberías y restablecer el suministro en las zonas que abastecen del sistema.
Informamos a la población de Caracas, Miranda y La Guaira que hemos culminado con éxito la parada programada para el mantenimiento y rehabilitación integral del Tuy III.
Nuestro esfuerzo y compromiso siempre es y será con el Pueblo, en ir más allá de las dificultades para… pic.twitter.com/NmNiDY3RtH
— Rodolfo Marco Torres (@RMarcoTorres) April 11, 2024
“Con estas acciones hemos recuperado más de 400 litros de agua por segundo que se incorporan a la red de suministro, optimizando la operatividad de la planta potabilizadora Caujarito y reemplazando importantes piezas y componentes en el sistema”; aseguró Torres.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
