• ¡REGALO DE NAVIDAD AL CASCO CENTRAL! Alcalde Rafael Ramírez y equipo de limpieza inician jornada en el centro de Maracaibo (Video)

    El alcalde Rafael Ramírez conformó una cuadrilla de limpieza especial que, en el marco de las festividades navideñas, se presentó a la convocatoria para iniciar la jornada de limpieza y saneamiento del casco central de Maracaibo, el regalo de Navidad que esperaba esta importante área dinámica de la ciudad.

    Ramírez agradeció la disposición del equipo que conforman Los equipos de los institutos municipales de Ambiente y Aseo Urbano en la continuación de la operación “Maracaibo sin Moscas” que viene atendiendo sectores bastante comprometidos de la ciudad en materia de desechos sólidos y desperdicios.

    Asimismo, este sábado se da inicio a la jornada de saneamiento y limpieza de todas las áreas del casco central de Maracaibo, donde confluye una alta dinámica comercial y donde el flujo de ciudadanos es bastante alto.

    Coordinando además con los comerciantes, empresarios y vendedores para mantener la limpieza y el orden, Ramírez anunció que se trabaja aceleradamente un plan de reestructuración y reconceptualización de los espacios del casco central para dignificar estos espacios y que en ellos se ofrezca calidad de vida con un ambiente, armónico, limpio y sano.

    El Alcalde ofreció la información del inicio de esta jornada colgando un video con imágenes a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde además destacó el acompañamiento activo de los cuerpos de Policía Municipal y Bomberos de Maracaibo, todos activados en el inicio de la recuperación del casco central.

    NAM/Redes

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m