• ¡REDES PERVERSAS! Todas las «Fake News» sobre la Superliga que no debes creer

    Alexander Ceferin, presidente de la UEFA, se reunirá con abogados para definir sanciones para clubes involucrados en la Champions League y la Europa League esta temporada que forman parte de los fundadores de la Superliga Europea. Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Real Madrid los aputnados.

    “Utilizaremos todas las sanciones contra la Superliga. Lo antes posible tienen que ser prohibidos de todas nuestras competiciones, jugadores también”, afirmó Ceferin.

    «Los clubes de la Superliga serán expulsados de las competiciones europeas lo antes posible. Y sus jugadores no podrán disputar competiciones internacionales con sus selecciones. No dejaremos que pase este escupitajo en la cara», agregó Ceferin.

    Cuidado con las Fake News sobre la Superliga Europea

    Esta información contradice a todas las noticias falsas que se crearon entorno a la creación de la Superliga Europea, que afirmaban que el PSG sería el campeón de la Champions League hoy mismo debido a que es el único club que no pertenece a los fundadores que están en semifinales o que la Roma y Villarreal jugarán la final de la Europa League ante la descalificación del Arsenal y Manchester United.

    El Borussia Dortmund y RB Leipzig se han pronunciado en contra de la Superliga, pese a que el día de ayer muchas “fuentes” afirmaban que ya aceptaron su partición en la primera edición.

    También se afirmó que los partidos de la Champions League y Europa League se suspendían, lo que es una tontería por todo lo que generaría no terminar ambos torneos.

    La UEFA todavía no se ha pronunciado acerca de las medidas verdaderas que tomará ante la creación de la Superliga Europea, por lo que no podemos creernos todo lo que leemos de fuentes lejanas a la que dieron la noticia.

    NAM

    Loading...