• ¡RED EN CABIMAS! Imauca contará con puntos inalámbricos para cobranzas

    Para ofrecer comodidad a los usuarios y contribuir con la modernización del servicio, el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas (Imauca) instala en los próximos días una red de puntos inalámbricos para cobranzas domésticas y comerciales.
    La información fue aportada por Edwin Díaz, presidente de Imauca, quien indicó que esto es parte del plan de recuperación de la infraestructura y prestación de servicio de la empresa de Aseo Urbano.
    Para tal fin pondrán a disposición del personal de cobranza estos aparatos electrónicos para que el usuario desde la comodidad de su hogar pueda cancelar el servicio, ahorrándose pasajes y la engorrosa tarea de cancelar con dinero en efectivo.
    Según Díaz, en su gestión gracias al apoyo del alcalde bolivariano, Pedro Duarte, vienen fortaleciendo el área de talleres, dando operatividad a los camiones.  En esta oportunidad la empresa recibió gracias a alianzas con la empresa privada un total de 10 neumáticos nuevos que permitirá sacar un camión más a la ruta urbana.
    Esto es parte de las líneas de trabajo que el presidente Nicolás Maduro ha dado a la administración pública, para recuperar este servicio público que es primordial en el municipio.
    Indicó Díaz que como gerente está consciente que el servicio tiene bastantes debilidades, pero que están trabajando para ofrecer un servicio continuo en las comunidades.
    “Sabemos que debemos prestar el servicio para que el usuario pueda pagar, pero hay que ser conscientes que si el usuario no paga no podemos ofrecer el servicio, ya que hay cargos administrativos que debemos solventar”.
    NAM/Nota de Prensa
    Loading...