Tarek El Aissami, ministro para el Petróleo, informó este lunes 31 de enero sobre la detención del fiscal superior de Delta Amacuro por estar vinculado al tráfico de combustible en ese estado del oriente del país.
El Aissami escribió en su cuenta de la red social Twitter que esta detención forma parte de la investigación que adelantan los cuerpos de seguridad en torno al desmantelamiento y captura de las mafias de la gasolina.
«El día de hoy, en coordinación con el fiscal general Tarek Wiliam Saab, hemos detenido al fiscal superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña», señaló el ministro.
El funcionario afirmó que Peña era cómplice de la red delincuencial para «desviar la gasolina del pueblo» y agrego que también fue detenido el funcionario de Pdvsa Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias.
Como avance de la investigación respecto al desmantelamiento y captura de las mafias de la gasolina, el día de hoy, en coordinación con el Fiscal General @TarekWiliamSaab, hemos detenido al Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña. #ManoDeHierroCaigaQuienCaiga
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 31, 2022
NAM/800Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
