martes 25 de junio de 2024

¡RECUPERAN VARIAS PERTENENCIAS ROBADAS! CICPC echa mano a tres presuntos ‘robacasas’ en Lagunillas

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la detención de tres presuntos criminales que se dedicaban al hurto en viviendas ubicadas en el sector El Silencio Norte, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas e investigaciones realizadas por las comisiones detectivescas, se logró la ubicación y arresto de tres personas que se dedicaban a estudiar las viviendas de la zona en mención, donde valiéndose de las horas de la noche, ingresaban a los inmuebles y sustraían artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Quedaron identificados como: de J.E.S.G de 21 años, apodado El Juco, D.R.L.C de 39 años, apodado Manos Blancas y N.M.S.G de 24 años, apodada La Negra, junto a E.J.C.F, aún por detener.

Tras ser detenidos en la zona donde operaban, se les incautó una palanqueta, comúnmente conocida como para de cabra, usada para violentar la seguridad de los inmuebles y se recuperó parte de lo sustraído.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

NAM/Prensa CICPC

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp