• ¡RECUPERAN ÁREAS VERDES! Realizaron operativo de limpieza en La Vereda del Lago

    El parque más grande de Maracaibo está en proceso de recuperación. A dos semanas de la intervención y faltando un día para su conclusión, en La Vereda del Lago ya se evidencian los resultados de las jornadas de limpieza y remoción de desechos.

    Brigadas de obreros de barrido manual, operarios con desmalezadoras, camiones volteos y varias motos recolectoras asignadas a los parques se hacen evidentes en las áreas de la Vereda.

    Incluso, una acumulación de basura, troncos de árboles, maleza y desechos que estaba ubicado al lado de las oficinas administrativas de La Vereda del Lago fueron removidos.

    Una funcionaria del servicio aseguró que el operativo de limpieza abordará las áreas aledañas al complejo de las canchas de tenis. Todo con la finalidad de incorporar esa zona deportiva al proceso de intervención del parque.

    El cambio se nota en las entradas y toda la caminería que va paralela a la ribera lacustre. Además de los parques infantiles. Sin embargo, la funcionaria admitió que solo presentan un problema: la falta de personal, que no permite un trabajo más fluido.

    Se estima que en los próximos días quede concluido el proceso de intervención y se proceda a estructurar un proyecto de mantenimiento de La Vereda del Lago.

    NAM/Con información de Tu Reporte

    Loading...