• ¡RECUPERA ÁREAS! Gobernación acondiciona la escuela “Barrio Betulio” en San Francisco

    Asumiendo el compromiso con la educación de los niños, niñas y adolescentes zulianos, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, entregó materiales para el acondicionamiento de la Escuela Básica Nacional Barrio Betulio, junto al Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arriera y a la Autoridad Única de Educación en la región, Damelis Chávez.
    La escuela fue beneficiada con insumos para el reacondicionamiento de las aulas, baños y espacios abiertos, cocinas, y todo el material para iluminación, lámparas, bombillos, cables, reflectores, entre otros. Además de pinturas para las paredes y demarcación de la cancha deportiva.
    En este sentido, el Mandatario regional expresó: “El trabajo en revolución nunca termina, siempre es constante, por eso trabajamos en los problemas de nuestras comunidades, especialmente en las escuelas, asumiendo las responsabilidades gubernamentales, y de este modo podremos optimizar estas áreas para la educación de nuestras niñas y niños”.
    Señaló que además dotó de filtros de agua a la institución, que servirá para la hidratación del personal estudiantil, administrativo, docente y obrero.
    El Gobernador se comprometió a llevar hasta la escuela los Aires Acondicionados y la bolsa de alimentación para las maestras y maestros. Además anunció que junto al alcalde, se instalará una cuadrilla de seguridad, para resguardar la zona y los bienes de la escuela.
    Por su parte el alcalde Dirwings Arrieta, expresó que la entrega hace parte del movimiento nacional, ordenado por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, quién dignifica los espacios educativos en la Patria, para la vida, amor y esparcimiento.
    NAM/Nota de Prensa
    Loading...