lunes 15 de abril de 2024

¡RECUERDO DE UNA DECLARACIÓN! Maribel Guardia confesó que años atrás su hijo Julián Figueroa estuvo a punto morir

El pasado 9 de abril, Maribel Guardia se enfrentó a la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, quien perdió la vida a los 27 años a causa de un infarto.

Sin embargo, años atrás el joven cantante estuvo a punto de morir debido a una tragedia que ocurrió durante un viaje a la playa, así lo reveló hace tiempo la costarricense, nacionalizada mexicana, en una entrevista que otorgó al programa radiofónico Todo para la mujer y que ahora volvió a cobrar fuerza.

La estrella de las telenovelas ofreció detalles de la terrible experiencia que ella y Juliancito vivieron cuando él tenía tan solo 6 años y se encontraban disfrutando del mar. Este instante hizo que aquel viaje casi terminara en tragedia y los recuerdos del incidente resultan estremecedores.

«Llegó un momento que yo no pisaba (la arena), solté a Julián para que nadara, pero a él le dio miedo y regresó a mis brazos. Tenía él seis años, gracias a Dios regresó a mis manos, porque hubiera sido una tragedia… se lo hubiera llevado el mar, nos hubiéramos ahogado los dos«, relató la también cantante hace unos años.

La legendaria y querida actriz señaló que ese episodio que vivió con su hijo, quien estaba pequeñito, les marcó la vida para siempre, ya que por algunos segundos llegó a pensar que perdería a su único hijo. Además, agregó: «En algún momento pude volver a pisar, y ese día sentí que volví a nacer«.

La ex de Joan Sebastian perdió a su único hijo el 9 de abril del 2023, y lo despidió entre flores y un altar de la Virgen de Guadalupe.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel compartió un emotivo video para despedir a su único hijo. En las imágenes se puede observar su casa llena de flores y el espacio donde reposarán los restos de Juliancito.

En el clip se aprecia el nicho del fallecido artista junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe y una fotografía enmarcada del cantante, quien perdió la vida a los 27 años.

¿Cómo fueron los últimos momentos de Julián antes de morir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IME GARZA (@imetunon)

«Estábamos viendo series y, de repente, me comentó que se iba a bajar a la sala de videojuegos a hacer una siesta porque llevaba tres días sin dormir. Pasó el tiempo y me empecé a preocupar porque no subía, fui a donde él estaba y lo encontré en la posición en la que siempre dormía, intenté despertarlo y ahí le sentí la pierna muy fría y cuando prendí la luz vi que tenía los labios morados. Le llamé a Marco (el esposo de Maribel) y él me dijo que revisara si tenía signos vitales, pero ya no había pulso ni respiraba«, relató su viuda, Imelda Garza Tuñón, en una entrevista.

NAM – Mamás Latinas


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp