jueves 9 de febrero de 2023

¡RECUENTO DEL TRABAJO! Autoridades han detenido más de 8 mil personas por tráfico de drogas en 2022

El superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas, informó que las autoridades venezolanas detuvieron a un total de 8.830 personas en lo que va de año por tráfico de drogas.

El funcionario afirmó este sábado, en un evento de seguridad celebrado en Caracas, que estas detenciones tuvieron lugar en todo el territorio y que responden a 7.113 procedimientos ejecutados por las autoridades desde enero y hasta la fecha para combatir el tráfico interno de sustancias ilícitas, destacó para VTV.

«Tenemos un reporte aproximado de unos 40, 45 procedimientos diarios a nivel nacional en materia de microtráfico, e igualmente la cantidad de 41.604 kilos de drogas ilícitas incautadas en lo que va de año y un total de 8.830 detenidos, esto es en el año 2022«, puntualizó.

Los estados que ocupan los primeros lugares en cuanto a delitos por drogas son Zulia, Falcón, Bolívar y Táchira y aseguró, además, que en estas entidades y en todo el territorio mantienen la lucha contra los líderes negativos locales y el microtráfico que promueven algunos, destacó el funcionario.

NAM – El Universal


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m