• ¡RECTA FINAL! Robeilys Peinado cierra su temporada en Suiza

    La saltadora de pértiga venezolana Robeilys Peinado cerrará su temporada al aire libre y esta tarde a las 13:00 (hora de Venezuela) competirá en la Galá Dei Castelli que se celebra en la ciudad de Bellinzona en Suiza.

    La criolla viene de participar en la parada de Liga Diamante en Lausana donde consiguió un salto de 4.34m, su mejor marca de la temporada y terminó en el sexto lugar de la contienda. Luego la caraqueña estuvo en el Meeting de Ostrava en República Checa y quedó en el séptimo puesto con un salto válido de 4.24m.

    “Estamos en la recta final de la temporada que no se iba hacer pero que después de todo se tomó la decisión de darnos una oportunidad para las competencias. Miremos a el futuro y tomemos lo que nos favorezca del presente, todo lo demás vamos a tratar de dejarlo atrás. Último baile de la temporada”, comentó la garrochista en su cuenta de Instagram.

    Peinado, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio que se pospusieron para 2021, buscará mejorar su marca personal al aire libre este año y enfocarse en la temporada bajo techo que iniciaría en enero del próximo año y que servirá de preparación para la magna cita del deporte mundial, evento que se perdió hace cuatro años luego de que se cortara la mano con su garrocha y tuvo que ser operada de urgencia.

    NAM/MERIDIANO

    Loading...