martes 31 de enero de 2023

¡RECORDANDO EL PASADO! Selena Gomez habló de su relación con Bieber

Los fans de Selena Gomez no saben cómo tomarse el último comentario de la actriz en TikTok. Selena salió con Justin Bieber y de forma intermitente durante casi una década antes de un breve renacimiento de Jelena entre 2017 y 2018. Bieber pasó a casarse con Hailey Bieber (de soltera Baldwin), mientras que Gomez grabó «Lose You to Love Me» y llamó a su ruptura «lo mejor que me ha pasado» en su reciente documental, «My Mind & Me”.

Ahora, Gomez vuelve a comentar sobre Jelena. En un reciente video de TikTok de una cuenta de fan de Selena Gomez, el usuario @donttellmymomma.fr publicó una serie de fotos de la cantante junto a Bieber, incluido un viejo comentario que Selena Gomez supuestamente hizo después de una de sus rupturas pasadas. «La usuaria tituló el post: «La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin», y tituló el vídeo: «Él prefiere ser modelo… mi pobre bebé».

Mientras que la mayoría de las celebs ignoran este tipo de vídeos, la intérprete sorprendió a sus fans comentando en el feed del usuario con un emoji de cara triste.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp