• ¡RECONOCEN LOS PROPIOS TRABAJADORES! Estas son las 10 empresas con los empleados más felices

    Adobe fue reconocida como la empresa con los empleados más felices del 2021, según un nuevo informe de la consultora en relaciones con personal Comparably.

    La empresa de comunicaciones Ring Central y HubSpot, comercializador de ‘software’, ocupan el segundo y el tercer lugar, respectivamente. Están seguidas por la empresa de producción de equipos de ejercicios, Peloton, y Microsoft, que terminó en el quinto lugar.

    Entre las 10 empresas con los empleados más felices también se encuentran Farmers Insurance (aseguradora), IBM, Medallia (comercializador de ‘software’), Zoom Video Communications y Experian (consultora de crédito).

    70.000 empresas son tomadas en consideración para hacer el ‘ranking‘ anual, el cual está basado en encuestas a empleados anónimos que trabajan en estas compañías en EE.UU. Incluyen preguntas sobre el ambiente laboral y las relaciones con compañeros de trabajo, salarios, beneficios, así como evaluación de los objetivos de la empresa, recoge CNBC. Las encuestas se llevaron a cabo entre septiembre del 2020 y septiembre del 2021.

    NAM – RT


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...