miércoles 28 de febrero de 2024

¡RECONOCE QUE SE PASA! Kanye West se molesta por fotos «subidas» de tono de Kim Kardashian

Kim Kardashian frecuentemente revoluciona las redes sociales por sus desnudos, acción que la está perjudicando en su relación amorosa, debido a que su esposo Kanye West se molesta según lo admitió la influencer en una entrevista.

Durante la sección de preguntas y respuestas la conductora Ellen DeGeneres le preguntó sobre la imagen en la que se le veía cocinando en ropa interior y Kim aceptó que su pareja si se molestaba con cada publicación “pasada de tono”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bake sesh

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“En realidad estaba haciendo unos brownies y una torta de cumpleaños para mi amiga… ese conjunto seguramente era lo que tenía puesto debajo de mi ropa deportiva, pero a veces hay que hacer algunas cosas sólo para Instagram”, explicó.

Además dijo: “Ustedes me entienden, hicimos una pequeña sesión de fotos para Instagram, pero no significa que estaba cocinando así vestida…”, Ellen le respondió: “Claro te entiendo, porque te puedes quemar”.

Y la también actriz refutó: “O meterme en problemas con mi esposo a veces por poner muchas fotos como esa”.

La Kardashian también aseguró: “Es como mitad y mitad. Porque por un lado, él siempre quiere que sea yo y me sienta segura y nos estamos divirtiendo, pero por el otro también le molesta”.

NAM/Ronda