• ¡RECOLECCIÓN DE BASURA! Gobernación entregó seis camiones compactadores a San Francisco

    Desde la sede de la Alcaldía de San Francisco, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, acompañado por el Alcalde de la Ciudad, Dirwings Arrieta, para seguir fortaleciendo la recolección de desechos sólidos entregó 6 camiones compactadores.
    Asimismo, hizo entrega de 2 volquetas de 30 toneladas cada una, 150 palas y cepillos para el barrido manual, para así garantizar en el municipio espacios libre de desechos sólidos y mantener las plazas parques limpios para el disfrute del pueblo. 
    En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que en nombre del Presidente, Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella se hicieron entrega de los camiones y herramientas para mejorar la recolección de basura y desmalezar las áreas.
    De igual forma, Prieto explicó que uno de los camiones estará en la autopista número 1 para ayudar en la recolección de desechos sólidos, así como también acompañará el plan de asfaltado en la Intervención Integral y Estructural de la avenida Los Haticos en Maracaibo.
    En otro orden, Prieto aseguró que el próximo 16 de noviembre garantizará la paz y la tranquilidad, mientras que la oposición piensa en desestabilizar el país, el zuliano disfrutará de la feria de la Chinita.
    Por su parte, el Alcalde Dirwings Arrieta expresó que gracias al financiamiento del Gobierno Nacional se obtuvo los camiones compactadores para mejorar la cálida de vida del pueblo y mantener los espacios públicos…”somos uno solo en el desarrollo de esta gran ciudad”.
    NAM/Nota de prensa
    Loading...