• ¡RECIBIERON 147 DENUNCIAS! Ministerio Público visitará las estaciones de servicio del país

    Tarek William Saab, informó este jueves 20 de enero sobre un acuerdo con el Ministerio de Petróleo para realizar visitas a las estaciones de servicios de la Gran Caracas y el estado Aragua, ante el aumento de denuncias por mafias de gasolina.

    “Hemos decidido, en coordinación con el Ministerio para el Petróleo, un despliegue de visitas técnicas en las estaciones de servicio de Vargas, Distrito Capital, Miranda y Aragua para la verificación de situaciones que se presentan en estas, como el manejo indebido de sustancias (delito ambiental), contrabando y corrupción en cuanto al suministro de combustible”, comentó Saab en rueda de prensa.

    Anteriormente, Saab señaló que el ministerio público habría recibido 147 llamadas telefónicas de denuncias de supuestas “irregularidades” en estaciones de servicio (E/S) en torno a la venta de gasolina.

    “Balance. El Ministerio Público recibió 147 llamadas al 0800 sobre denuncias de irregularidades en estaciones de gasolina: Área Metropolitana de Caracas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia”, señaló Saab en su cuenta personal Twitter.

    En otra publicación, Saab agregó que los Fiscales Superiores de cada entidad “fueron notificados” para que hicieran la revisión de cada uno de los casos.

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m