lunes 24 de junio de 2024

¡RECIBE REPORTES DEL PAÍS! Maduro asegura que 1×10 arrojó cifras récord en preliminares

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que los resultados preliminares del balance de la maquinaria del 1×20 “como único método efectivo para lograr la victoria perfecta” arrojó cifras récord preliminares por cuanto envió felicitaciones a las bases por los resultados. “El nivel de organización que ustedes tienen está a la altura del compromiso”, dijo desde la reunión realizada este domingo con el Comando Nacional de Campaña “Venezuela Nuestra Del Siglo XXI”.

El 1×10 no es solo una lista. No nos valen redes sociales. Tenemos un número superior a las últimas elecciones, vamos de largo”, aseveró, “para que Venezuela siga siendo del pueblo”.

También destacó el trabajo colectivo de los revolucionarios.”Siempre trabajando en equipo, es muy importante el trabajo colectivo y de un liderazgo armonioso con el que se ha llevado este Comando de Campaña Venezuela Nuestra”, dijo.

Pusimos este corte de cuenta y una jornada completa de trabajo para avanzar en la conformación de la fuerza y maquinaria electoral más organizada, disciplinada, motivada y más poderosa de toda la historia de la Revolución Bolivariana en 25 años, para ganar por nockout, por paliza, las elecciones del próximo domingo 28 de julio”, dijo Maduro.

1×10: la fórmula perfecta

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, aseguró que este 1×10 no solamente será para cumplir una estrategia política, sino que posterior a la victoria, servirá para la organización comunitaria.

Explicó que la fórmula perfecta del 1×10 electoral consiste en tres pasos:

  • Convencer para vencer: Convencer con razones, con la verdad, con el proyecto de las 7 Transformaciones.
  • Motivar para triunfar: Motivar con el ejemplo, con el liderazgo en la calle, comunidad y UBCh. Motivar con amor, con nuevos métodos a los vecinos y vecinas.
  • Organizar para votar.

Maduro comentó que en ese proceso de convencer para vencer es necesario “hablar del liderazgo que nos enseñara el comandante Chávez, un liderazgo que se construye trabajando con criterios, argumentos, siempre con la verdad, en base a un gran sentimiento: El amor a la Patria, al concepto de familia, a la historia, a Dios, a Cristo y al derecho al futuro que tiene Venezuela”.

Cabello indicó que la clave de la Maquinaria del 1×10 electoral es el contacto permanente.

Arduo trabajo de 15.804 UBCH, jefes de calle y Clap

Cabello reiteró que la jornada de verificación del 1×10 arrojó este domingo resultados satisfactorios con el trabajo desarrollado por 15.804 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en conjunto con jefes de calle y líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Nuestro pueblo ha entendido, y lo sabe por la conciencia que ha desarrollado, que cada elección que nosotros tenemos contra la oposición venezolana está en juego parte de la patria. Lo que está en juego ahora es la permanencia de un país libre, soberano e independiente, o caer en manos de los poderes imperiales. Tenemos que hacer que no vuelvan”, subrayó Cabello.

Cabe destacar que, en la reunión, también las autoridades compartieron un sancocho comunitario, actividad que se repitió por todo el país en las diversas reuniones que se realizaron en el marco del simulacro del 1×10.

El presidente realizó un pase televisivo al estado Zulia, donde la lideresa del sector El Torito, aseguró que en el municipio Maracaibo, parroquia Antonio Borjas Romero “cada elector confirmó su compromiso con la gestión bolivariana, para este 28J.

Desde el sector Los Troncolanes en el estado Anzoátegui, los líderes de la Ubch realizaron un resumen de la jornada casa a casa efectuada este fin de semana en el sector, reportando una actividad satisfactoria.

Maquinaria perfecta

La Primera Combatiente, Cilia Flores, jefa de Estratega del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, destacó que la maquinaria política está perfectamente amalgamada.

Esta jornada ha demostrado que nuestra maquinaria es perfecta. La fuerza del pueblo, que está trabajando en el 1×10 es con la que lograremos la victoria perfecta el próximo 28 de Julio”, dijo.

NAM – Últimas Noticias


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp