En un acto oficial realizado en las instalaciones del histórico Teatro Baralt, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este martes a Luis Caldera como el nuevo gobernador del estado Zulia, tras los recientes comicios regionales.
La ceremonia estuvo presidida por autoridades electorales y contó con la participación de dirigentes políticos, líderes comunitarios y ciudadanos zulianos. Durante el evento también fueron reconocidos los diputados y legisladores electos que acompañarán la nueva gestión regional.
En su primer discurso como gobernador proclamado, Luis Caldera expresó un mensaje de unidad y compromiso con el desarrollo del estado.

“Vengo con la conciencia y la moral del diálogo. El respeto y la unidad serán el centro para garantizar la prosperidad económica y la solución de los problemas en los 21 municipios”, afirmó desde el podio central, recibiendo el respaldo de los presentes.
La jornada marcó el inicio de una nueva etapa política para la región zuliana, en la que se espera que la colaboración institucional y la participación ciudadana sean pilares fundamentales.
NAM/Yailyn Godoy
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
