• ¡RECHAZÓ EXTREMISMOS! Pedro Pablo Fernández: Es obligación de la oposición insistir en elecciones

    El director del  Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Pedro Pablo Fernández calificó como una “mala noticia” el anuncio del Gobierno de Noruega con relación a la suspensión del proceso de diálogo entre las delegaciones del oficialismo y la oposición venezolana.

    Señaló que “es necesario insistir en la negociación para resolver esta situación tan terrible que vivimos los venezolanos”. 

    A su juicio, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó acudió al proceso de diálogo porque “todavía no hemos encontrado una fórmula para derrotar a este Gobierno”.

    Durante entrevista en Primera Página por Globovisión señaló que “es obligación de los dirigentes de la oposición insistir en mecanismos de presión para lograr unas elecciones libres en Venezuela.

    En opinión del también dirigente político de Copei, “el proceso de negociaciones en Barbados falló porque no hay voluntad de las partes para llegar a un acuerdo”.

    Añadió que “en los dos lados hay gente proclive a buscar un diálogo pero los extremos de ambos lados están privando en agendas particulares en lugar en un acuerdo para todos los venezolanos”.

    “Sanciones no ayudan a los venezolanos”

    Para Fernández “las sanciones no ayudan a solucionar los problemas de los venezolanos” y aseguró que la medida “es un castigo a la población”.

    Indicó que “el primer afectado por este tipo de acciones es el pueblo y de último son los funcionarios”, es por ello que consideró, “es inútil pensar que las sanciones resuelven los problemas del país”.

    NAM/Globovisión

    Loading...