• ¡RECHAZO A TRUMP! Maduro: Se han recolectado 4 millones de firmas

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves la participación masiva del pueblo en la campaña mundial “No More Trump”, al recolectar cuatro millones de firmas en rechazo a las medidas unilaterales y coercitivas del Gobierno de Estados Unidos (EE UU) contra el pueblo de Venezuela.

    “Estamos haciendo historia al acudir masivamente a firmar en contra de las agresiones imperiales. Es una extraordinaria muestra de conciencia y dignidad para decirle al mundo que aquí hay un pueblo decidido a ser libre. ¡4 millones de firmas y vamos por más!”, escribió el presidente Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

    El 10 de agosto comenzó la campaña mundial “No More Trump” como una forma de manifestar rechazo a las agresiones políticas y económicas de EE UU contra Venezuela mediante la recolección de más de 13 millones de voluntades, meta de la campaña. En todas las Plaza Bolívar del territorio existen puntos de recaudación.

    Cada una de las manifestaciones serán anexadas al documento que el Gobierno Nacional entregará a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar el impacto de las medidas estadounidenses.

    Las restricciones unilaterales e ilegales de EE UU afectan la economía venezolana y la cotidianidad de la población. A través de una orden ejecutiva, la actual administración del presidente Donald Trump le dificulta al “Gobierno adquirir alimentos y medicinas destinados a los venezolanos, negociar con proveedores, realizar operaciones bancarias, y otras actividades en el campo internacional#, señaló la nota de AVN.

    NAM/AVN

    Loading...