Pasadas las 11:30 de la mañana de este sábado, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, encabezó la jornada de protesta en la región, en rechazo al continuo ataque genocida que aplica el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano. «Este pueblo valiente nunca se doblegará ante el Imperio agresor».
El lugar de concentración de los diferentes movimientos sociales, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás revolucionarios fue en la Plaza de la República, sitio tomado hace algunos años por los guarimberos para crear terrorismo en la ciudad, por ende en el Obelisco de dicho parque de recreación se izó la bandera de Venezuela, como espacio liberado y el pueblo zuliano firmó cartilla en contra las sanciones del presidente Donald Trump, las rubricas serán entregadas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Prieto Fernández, manifestó que los revolucionarios tienen un compromiso y un respeto a la nación, por ella la manifestación fue para decirle a la burguesía que en Venezuela seguirá gobernando la revolución bolivariana… «Los bolivarianos estamos destinados a vencer, los venezolanos seremos una potencia de América Latina».
Asimismo el Mandatario Regional envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro en nombre del pueblo zuliano. «Cuente con el apoyo, la solidaridad y el acompañamiento del pueblo zulianos y consolidaremos los sueños de Bolívar y de Hugo Chávez, el pueblo ha sido sabio en entender las dificultados en las cuales estamos sometidos».
Resaltó que el pueblo ha mantenido una conducta cívica ante el sabotaje eléctrico, el bloqueo de las medicinas y alimentos…»somo chavistas, bolivarianos, nadie nos va a llevar por el camino de la guerra el día que nos toque prepararnos con la milicia no tengan la menor duda en tomar la herramienta que la revolución nos de para defender la patria».
Finalmente, detalló que el Zulia tiene la cuota de recoger un millón 700 mil firmas en contra de las sanciones del imperio, donde niños desde los 14 años también podrán estampar su rúbrica por ser el futuro de la patria.

Gran Marcha contra el Bloqueo Criminal de #Trump @NicolasMaduro @VTVcanal8 p https://t.co/zDFKH8Mhb7
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) August 10, 2019
Pdte. @NicolasMaduro hoy el #Zulia unido gritará a una sola voz #NoMasTrump para que el mundo vea que aqui hay un pueblo valiente y alegre, que nunca se doblegará ante el imperio agresor.
Sigue llegando pueblo a
para la Gran Marcha contra el Bloqueo Criminal de #Trump pic.twitter.com/8a7SD6N15H— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) August 10, 2019
