La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015 rechazó este martes 2 de noviembre el decreto número 38 presentando por Juan Guaidó, que contempla la creación de una comisión para la reestructuración de Monómeros Colombo Venezolanos S.A.
«Esta decisión es impostergable. La AN debe aprobar y acompañar estas acciones de forma inmediata», señaló Guaidó en Twitter minutos antes de la votación de la comisión delegada.
El decreto recibió nueve votos en contra, seis a favor y tres abstenciones.
Los diputados de Primero Justicia y Acción Democrática votaron en contra de la propuesta de Guaidó, mientras que los parlamentarios de Voluntad Popular y otras fracciones minoritarias respaldaron el proyecto. Los legisladores de Un Nuevo Tiempo se abstuvieron.
El decreto contemplaba la reestructuración de la gerencia general y la junta directiva de Monómeros, establecer responsabilidades e iniciar auditoría externa, profunda e imparcial.
Para elegir a la nueva directiva, Guaidó propuso que una empresa de búsqueda de talento humano se encargara de la selección de aspirantes para estos cargos, que luego serían aprobados por la AN.
También agregó: «Nuestro deber es proteger los activos y no encubrir a ningún funcionario».
NAM/El nacional
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
