• ¡RECHAZA ORDEN DEL TSJ! Guaidó afirmó que el Gobierno “amenaza y chantajea” a DirecTV desde hace años

    El líder opositor, Juan Guaidó, rechazó este viernes, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya ordenado la ocupación e inmediata de las instalaciones de DirecTV en Venezuela.

    “La Gobierno amenaza y chantajea a DirecTV desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado”, denunció Guaidó en la red social Twitter.
    El parlamentario agregó que los representantes del Gobierno Nacional “no solo son culpables de que DirecTV se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores”.
    Además, señaló que continúan trabajando para que la señal de la operadora de televisión por suscripción se restablezca. “Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la libertad”, reza parte del tuit.
    Aseguró que “la señal de DirecTV se puede restituir desde otro país”.
    Más temprano, la Sala Constitucional del máximo órgano judicial ordenó el restablecimiento del servicio de DirecTV en el país y la prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa.
    NAM/ El Universal
    Loading...