sábado 18 de mayo de 2024

¡REAPARECIÓ GUAIDÓ! En Boston durante un juego de los Medias Rojas: entérate que dijo su esposa

El político venezolano de oposición y quien se halla en el exilio desde Estados Unidos, reapareció este fin de semana en la ciudad de Boston, donde una cámara fotográfica lo captó a las afueras del estadio Fenway Park, a donde entró para presenciar el juego de Grandes Ligas entre los Medias Rojas y los Mets de Nueva York.

Su fotografía se viralizó rápidamente en distintas redes sociales, donde generó comentarios diversos; de distintos internautas.

A su vez, su esposa Fabiana Rosales; respondió el mensaje con la fotografía en Boston: «Haciendo lo que hace mucho no podías en la Venezuela que soñamos vas a ir al estadio a ver a los Tiburones de la guaira ganar una final», escribió.

Fabiana Rosales quien junto a Guaidó siguen abogando por el periodista y preso político Roland Carreño; escribió recientemente recordando el tiempo que yace bajo las rejas el reconocido comunicación social.

«Mi gran amigo @rolandcarreno lleva 1000 días secuestrado por la dictadura de Maduro, su juicio ha sido una burla cómo acostumbran en dictadura.

Hoy sigue secuestrado y torturado en el Helicoide. Mereces estar libre, y recorrer la Vzla que tanto ama».

En este mismo contexto, el propio Juan Guaidó también solicitó desde EEUU la libertad de Carreño a las autoridades venezolanas: «Cada día que pasa tras las rejas es un testimonio de resistencia».

Solicitan juzgar a Juan Guaidó

El gobernador del estado Táchira por el partido del actual gobierno en Venezuela Freddy Bernal, solicitó hace pocas horas que se juzgue a Juan Guaidó.

La máxima autoridad tachirense, exclama que Juan Guaidó cometió delitos de lesa humanidad: «Es un traidor a la patria», señaló.

 

NAM/El Público

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp