miércoles 21 de febrero de 2024

¡REAPARECE EN INSTAGRAM! ‘Rosita’: «Mi pasado me persigue y no me hace sentir menos»

El pasado jueves con motivo de su cumpleaños, reapareció en Instagram, la modelo Jimena Araya, quien dejó claro ante los señalamientos que se le hacen, que su pasado la persigue y no la hace sentir menos.

En Perú, a la venezolana se le dictó orden de captura, y la llaman “La Dama del Hampa”, tras su vinculación con Edison Agustín Barrera, alias “El Catire”, quien era jefe de la banda criminal “Los Malditos del Tren de Aragua”, en ese país.

«Rosita», escribió en Instagram: “Gracias Dios por un año más de vida. No sé cómo empezar estas líneas. Lo único, que me da fuerzas en este momento es mi familia principalmente, mis amigos que son pocos y contados con los dedos , Mis seguidores que sin ustedes no fuera lo que soy hoy día. (…) Mi pasado, me persigue, y no me hace sentir menos y Tampoco arrepentirme. No me arrepentiré jamás, de esos errores, gracias a ellos, soy lo que soy hoy, una mujer madura, una mujer que aprendió a errar y enmendar, una mujer con más sueños y metas que fracasos, una mujer que se levanta y que es más fuerte, una mujer GUERRERA COMO NOS CARACTERIZAMOS LAS VENEZOLANAS que a pesar de todo Sigo de pie ante todo lo que han querido dañarme JiMENA seguirá llevándoles Alegría y música por el mundo….

Rechazó, así mismo, en una entrevista los rumores y afirmó que fueron creados por un periodista peruano, como consecuencia de haberlo dejado hablando solo por abordar temas de política, cuando previamente se le había informado que no iba a tocar nada de  su pasado.

En un video la modelo mostró el sello de entrada y salida de Perú, con fecha de 20 y 29 de agosto. “No me estoy escondiendo, no le debo nada a la justicia. Al periodista que me está difamando, para dañar mi imagen, lamento decirte que te vas a quedar con las ganas porque soy hija de padres extranjeros: mi madre es peruana y mi papá era chileno, mi papá está muerto”, expresó.

NAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias DiOS por un año más de vida ??No sé cómo empezar estas líneas. Lo único, que me da fuerzas en este momento es mi familia principalmente, mis amigos que son pocos y contados con los dedos , Mis seguidores que sin ustedes no fuera lo que soy hoy día. Es lamentable todo lo que estamos viviendo en la era de las redes sociales, estamos mal señores, estamos contaminados de odio, de maldad, de intolerancia, jugamos a ser jueces pero, se nos olvida revisar la vida de cada uno de nosotros. Tiramos piedras al vecino, pero no vemos nuestro techo que está lleno de agujeros. Esta noche no quiero seguir aclarando, como dice el dicho, no aclares qué oscurece. Mi pasado, me persigue, y no me hace sentir menos y Tampoco arrepentirme. No me arrepentiré jamás, de esos errores, gracias a ellos, soy lo que soy hoy, una mujer madura, una mujer que aprendió a errar y enmendar, una mujer con más sueños y metas que fracasos, una mujer que se levanta y que es más fuerte, una mujer GUERRERA COMO NOS CARACTERIZAMOS LAS VENEZOLANAS que a pesar de todo Sigo de pie ante todo lo que han querido dañarme JiMENA seguirá llevándoles Alegría y música por el mundo. Lo último que diré, el tiempo de Dios es perfecto, el se encargará de poner cada cosa es su lugar. Por mi parte yo seguiré trabajando para ser mejor persona cada día. Lo que si les puedo asegurar es que no me callarán, no tendré silencio cuando injurias cómo estás, intenten opacarme. Hoy seguiré más firme que nunca. Y sin agachar la cara sigo aquí con mi frente bien en alto ! Los amo, gracias por ser fieles y seguirme, gracias por su confianza, gracias por su amor. Mi historia continuará, continuará con errores y también con aciertos. Pero con la fiel convicción de que siempre habrá un nuevo día para todos… ❤❤❤ – – Gracias totales a todas aquellos personas , amigos , Djs , y marcas con las que hago publicidad que me apoyan ! – – Buenas noches ❤️?

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el