Un avión Sukhoi 30 Mk2 Flanker, siglas 3363 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se estrelló en el estado Miranda.
La aeronave militar venezolana realizaba prácticas para el desfile del próximo miércoles 5 de julio, Día de la Independencia.
Según los primeros reportes, la aeronave se precipitó en la zona de Quebrada Honda y el periodista Johan Álvarez había informado sobre la muerte de uno de los pilotos. “Lamentablemente uno de los dos pilotos falleció, el otro lesionado”.
Sin embargo, minutos después se conoció que ambos pilotos sobrevivieron al accidente. Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, mediante sus redes sociales.
En ese contexto, reveló los nombres de los pilotos que iban a bordo del avión, Coronel. Paulino Sabino y el Teniente Coronel Sergio Hernández.
Luego de que informaran que ambos pilotos se encontraban con vida, se confirma la muerte de uno de los pilotos producto de los golpes con un árbol luego de haberse eyectado del avión. El fallecido fue identificado como Cnel Paulino Sabino
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
