• ¡REACCIÓN POLÍTICA! Embajada de Venezuela en Argentina amaneció con “orden de desalojo”

    La sede de la embajada de Venezuela en Argentina amaneció este jueves con una orden de desalojo, en la que se observa abajo del aviso las palabras: “Maduro Usurpador” y “Maduro Dictador”.

    En la fachada de la sede diplomática en Buenos Aires fue pegada una calcomanía en la que se lee “Orden de desalojo. Maduro usurpador. Maduro dictador”.

    La acción de protesta hace referencia al desconocimiento del nuevo gobierno de Maduro, considerado de facto e ilegítimo por algunos voceros de la comunidad internacional. En consecuencia, los funcionarios diplomáticos de dicho régimen tampoco serían reconocidos.

     NAM/Agencias

     

     

    View this post on Instagram

    La sede de la Embajada de Venezuela en Argentina amaneció este jueves con una orden de desalojo, en la que se observa abajo del aviso las palabras: “Maduro Usurpador” y “Maduro Dictador”. En la fachada de la sede diplomática en Buenos Aires fue pegada una calcomanía en la que se lee “Orden de desalojo. Maduro usurpador. Maduro dictador”. La acción de protesta hace referencia al desconocimiento del nuevo gobierno de Maduro, considerado de facto e ilegítimo por algunos voceros de la comunidad internacional. En consecuencia, los funcionarios diplomáticos de dicho régimen tampoco serían reconocidos. Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto #Internacionales #Noticias #Politica #Argentina #BuenosAires #EmbajadadeVeneuela #Orden #Desalojo #Desconocimiento #Reaccion #Ilegitimo #Gobierno #NicolasMaduro #Sedediplomatica #ComunidadIntrenacional

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    Loading...